Otras cosas

lunes, 3 de octubre de 2016

Semi-off topic. Piratas del Caribe

Si bien esto no es del todo relativo a la saga si que quiero comentarlo. 
Hoy ha salido a la luz el primer trailer  de Piratas del Caribe 5 : Dead Men Tell no Tales


El mundo de Port  Royal  debutó en KH2  y adaptaba los sucesos de la primera  película. 
Ahora que  vuelve Piratas  del Caribe  ¿creéis  que se animarán a adaptar  el resto de películas?   Personalmente  yo creo que Davy Jones  seria  un gran enemigo  para una próxima entrega  

7 comentarios:

  1. Hola Stitch aqui me tienes primero en once upon a time y ahora aqui jaja. Segui tu consejo de ver el blog de kh y la verdad es que esta bastante bien. Eso si sobre Piratas del Caribe tengo que decir que yo ya dejo de gustarme cuando se estreno la cuarta porque... no se dejo de tener lo que tenia y la verdad es que yo a esta quinta le tengo ganillas porque vuelve will y me da muchisima rabia que no vuelva elizabeth... asi que no se yo creo que esta es la ultima de la saga ya si o si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta bastante la saga pero si hay una película que le hizo daño esa fue sin duda la tercera, metieron tantos giros de guión y tantos personajes nuevos de golpe que al final no sabías ni lo que estaban haciendo ni por qué, que es peor. La cuarta en mi opinión intentó volver a los orígenes de la saga recuperando el protagonismo de personajes que fueron importantes en la primera entrega, como Barbossa, pero entre que no se llegaba a empatizar con la nueva pareja protagonista y que Barbanegra no resultó ser ni la mitad de villano que Davy Jones o Barbossa en su momento (pese a estar interpretado por un gran actor), el film no cuajó del todo. Pese a que la crítica pueda parecer negativa, a mí me gusta más la cuarta que la tercera y creo que se debe a que se centran en el argumento sin perderse en los detalles.

      Me ha gustado tu blog Stitch, pese a no haber jugado ningún KH todavía.

      Eliminar
    2. Buah Trish tienes que jugarlos son la leche jaja... al final todos los oncers nos venimos para aca jajajaja. A mi la tercera sin embargo me encanto. La cuarta es la que no me hizo tilin y la segunda se me hizo aburridilla pero no se por que... el caso es que a mi me da penilla decirlo pero creo que deberian acabar la saga con esta ultima peli...

      Eliminar
    3. Pues Trish yo creo que la tercera es una conclusión genial a la saga , la que me parece innecesaria es la cuarta , pero bueno a ver si la cosa remonta un poco con esta.
      Pd: Tengo pensado hacer una entrada para los no iniciados así que estate atenta

      Eliminar
    4. Quiero jugarlos Xehanort, pero no me llamó nada el sistema de juego del primero cuando lo vi en youtube, en general me suelen gustar los hack'n slash pero la forma de subir de nivel al personaje me pareció demasiado lenta. Tampoco conozco a los personajes de Final Fantasy y puede ser que sea por eso por lo que no le pillo el punto a la saga.

      Estaré esperando esa entrada Stitch.

      Eliminar
    5. Lo del sistema de juego si que puede ser un escollo insalvable, también es verdad que el 1 es el que peor sistema tiene.
      Si te sirve de algo los protagonistas son personajes originales y a medida que progresa la saga los de Final Fantasy tienen cada vez menos importancia

      Eliminar
  2. Yo prefiero Nunca Jamás a Port Royal, la verdad, y comparto la opinión de Xehanort de que Piratas del Caribe perdió algo en la cuarta.
    ¿Vuelve Will? No tenía ni idea. De hecho no esta quinta ha sido toda una sorpresa.

    ResponderEliminar