Otras cosas

domingo, 2 de octubre de 2016

¿Cual es la mejor intro?

Hace mas de una semana que no publicaba nada y os aseguro que no ha sido por gusto , sino porque mi carrera me tiene mas absorbido de lo que esperaba. 

Pero como no hay muchas noticias me gustaría preguntaros a vosotros una cosa ¿cual es la mejor intro de la saga?
Para que  me deis vuestra opinión he decidido poner una encuesta  que se cerrará a final de mes.

Para refrescaros la memoria aquí tenéis todas las intro de la saga  que he metido en la encuesta.





Ninguno de estos videos es mio , sino que los he sacado de diferentes canales de youtube.

2 comentarios:

  1. La de DDD es mi preferida, aunque la del 2 me da mucha nostalgia, fue el primero que jugué :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en el DDD y mi primero también fue el 2 jajaja

      Eliminar