Otras cosas

viernes, 16 de diciembre de 2016

Comentando KH 0.2

Tras  haber visto 15 minutos de gameplay de Kingdom Hearts 0.2  ha llegado el momento de hablar de todo lo que  se ha podido apreciar en el vídeo
Empezamos con una cantidad considerable de vida  y  con las tres magias elementales al máximo además de Cura. 

La barra de MP vuelve a la saga al mismo tiempo que los comandos parece ser que quedan olvidados, lo cual es un poco triste porque era un elemento que había definido a la saga en los últimos años. Una diferencia notable es que  en esta ocasión  usar cura no te baja a 0 la barra de MP  como pasaba en KH 2 y que al llegar a 0 esta se regenera sola.

Los estilos están de vuelta directos desde Birth by Sleep  y  podemos apreciar a Aqua usar Hila Encantos ,otro elemento que tenemos de vuelta  es el objetivo. Estos dos son los únicos elementos del 0.2 que creo no estarán presentes en el KH 3 pero sirven para hacer un poco de conexión con Birth by Sleep

Esto ya es mas especulación que otra cosa pero si el  mundo de Cenicienta dura  15 minutos y tenemos unos 4 mundos ( el de Blancanieves , el de a Bella Durmiente y  Las Islas del Destino) confirmados es muy probable que  el juego dure por lo menos 1 hora . Me parece poca duración así que espero equivocarme y que la duración mínima del juego sea algo  mayor  , aunque ya dijeron que iba a ser un juego corto.

No tengo nada mas que decir  salvo que la batalla con el jefe hecho de sombras me ha parecido muy chula y me pone los dientes todavía más largos con este juego

¿Cual ha sido vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario